jueves, 19 de marzo de 2009

Gestos románticos















Basado en hechos reales:


Hacer una pintada en la puerta del instituto de la chica que te mola para que todo el mundo se entere.

Regalar la película de Los amantes del Círculo Polar a la chica que da las clases de conducir antes que tú.

Escribir un blog sobre cada cosa que sientes cuando ves a una chica con la que apenas has hablado (y después darle la dirección).

Seguir a la chica que te gusta sin que ella se de cuenta, sólo para después decirle lo guapa que iba en un sms.

Despertar a la chica que te ha gustado en una fiesta tocándole la mano.

Dar tu teléfono y tu e-mail a la chica que te ha dejado su periódico en el tren.

Hablar de matrimonio (e hijos) en la segunda cita con tu chica.

Actualización: Robar de una parada del autobús a las tantas de la madrugada un cartel de la peli del Che porque ella te dijo que le encantaba.

Ojo niños, la línea que separa el romanticismo de la psicopatía es finísima. XDDD

6 comentarios:

GatitoLindo dijo...

y que lo digas, finisima, finisimaaaaaa!!!jajajajajaja!!!

Kalidoscópica dijo...

Ya ves, ami algunos me han dado miedo. Peeo vamos, que si han hecho todo eso por tí, cásate! :P

Nasics dijo...

El tema es que han sido tios diferentes ¿Me caso con todos? XD

Di dijo...

Dios!!! ya es dificil con uno, imaginate con todos esos, quita quita... xDDD

Morena dijo...

Jo, pues hay cosas que no están tan dentro del cuadro del obseso... Claro que si te las hacen sin que te guste el tipo...

Tía, lo que a ti o te pase...

Forosetta dijo...

-hacer una pintada en la tapia del cementerio de tu ciudad

-empezar con pastillas porque ella te ha rechazado

CALZONAZOS