viernes, 4 de julio de 2008

Se me olvidaba

Antes de irme, me permito el lujo de inducirme una colleja mental por no haberme acordado de dar en persona las gracias a la gente que me hace sentir bien cada día (o casi) que también la hay. A todos (aunque sobre todo todas) los que me han arrancado una carcajada últimamente, en especial a mis compañeros en la conversación del parque amenizada por la FHM. Nunca creí que un consultorio pudiera producir semejante risa. ¡Buenísimo y ya está!



Qué duras las nocheviejas madre mía....

3 comentarios:

Di dijo...

Gracias a tí por estar bombon!!!
jejeje!!

MUUUUAK!!!!

Celeste dijo...

A ti por mostrarnos tu mejor lado... y que sea la última vez que me levantas la voz!!

XXD

We!

GatitoLindo dijo...

Lo mejor no era el consultorio...eran los comentarios!!!
Eres un Jeli guay ;)
Un besazo wapa!