viernes, 4 de julio de 2008

Encuesta de opinión

Un dicho popularísimo dice que las opiniones son como los niños, o como los pedos, que a cada uno sólo le gustan los suyos. Pero como los niños, o como los pedos, hay veces que no te las puedes aguantar. Pues allá van unas cuantas:


1- Si eres católico ferviente, eres esclavo de las marcas caras, si toda tu filosofía moral se centra en el consumismo corteinglesiano, eres homófobo, y filovotante de los gaviotos, no entiendo qué huevos haces trabajando en un sindicato de clase. Por el bien de la salud mental de tus compañeros, replantéatelo.


2- Ya hubo una vez una persona que decía ser amigo mío y se dedicó a destruir mi autoestima, mi dignidad e incluso mi alegría por las bondades de la vida. Y a ti, te quiero infinitamente más, pero no tengo intención de consentírtelo. Por que una valdrá poco o mucho, pero no se merece ni tu desprecio ni tus humillaciones. Ya estoy un poco hasta las narices de que mi otra mejilla también acabe dolorida por culpa de cromosomas Y.

3- Me gusta mucho el uso de los epítetos de Risto Mejide. Él me parece un poco rimbombante, pero imagino que es parte del show.

4- Los padres que intentan poner puertas al campo en la educación de sus hijos, además de unos utópicos, me parecen amorales. A todos ellos, los que dicen que sus hijos tendrán que estudiar tal o cual cosa, tendrán que vestir de tal o cual manera porque ellos lo estipulan por Ley Orgánica, les deseo que les salga un hijo Emo. Y que lo disfruten con salud.


Esto, queridos amigos, es un Emo; si no le das de comer después de las 12 ni lo mojas, puede ser un excelente animal de compañía.




Probablemente la que más controversia produzca sea la 3. Que nos conocemos... Opinad libremente. Yo me he quedado muy a gusto.






4 comentarios:

Celeste dijo...

Arriba las autoestimaaaaaaaaaas!!!

We! ;)

GatitoLindo dijo...

Ole tú!

Morena dijo...

Pensaba que no había nada peor que tener un hijo pijo... hasta que vi a los emo



Palabra a verificar: mr jopoz :D

AR dijo...

Tia me haces pensar tanto tanto sobre a kien dedicas tus lindeces...y estoy trabajando vale? q no requiere pensar, solo coger el telefono (hoy)