viernes, 4 de julio de 2008

Tiran más, efectivamente.

En los últimos tiempos, me he visto sin ton ni son rodeada de situaciones más propias del cine malo de Hollywood , que de mi insulsa vida de politóloga. La última, al ser del todo digna de ser compartida, no puedo más que recogerla en este espacio.


Lunes por la mañana, aún sin despertarme del todo, con el rimmel de las noches pasadas aún un poco colgando( mi más cercano recuerdo del fin de semana recién disfrutado) y vestida con lo primero que he pillado. En pos de acudir a mi curso de informática para lentos, me bajo en la parada de la maravillosa linea 7 ( que la Dein Commander va a tener a bien cortarme desde hoy) y voy berreando por dentro alguna canción del último disco que me he bajado de Tool.De frente, me cruzo un chico bastante guapo. Él, como era de esperar, me echa una mirada de reconocimiento de 0,2 segundos y la retira. No le he resultado interesante. Hasta ahí todo normal.

El martes tengo una reunión de trabajo después del curso, así que me visto de trabajadora seria y responsable ( bueno, y un poco putón también) e incluso me pongo colorete. De nuevo me bajo en mi parada y sigo escuchando música, esta vez algo de M-Clan. El mismo chico del día anterior y la misma mirada; aunque esta vez algo le retiene. Me sonrie y sigue su camino. Me miro en busca de la mancha: Sólo me encuentro una y otra vez con mi propio escote.

Miércoles. Voy con prisas porque me he dormido. Camiseta de cuello vuelto sin mangas, pantalones anchos, sandalias planas. El mismo chico y pasada de ITV. Hoy no apruebo.

El jueves, para mi sorpresa, no me lo encuentro.

Viernes. Para comprobar del todo mi teoría me pongo a conciencia escotazo. Esta vez ni me molesto en pintarme. Efectivamente, hoy matricula de honor, sonrisa, un hola y un ¿me das tu número?.

" Lo siento, mis tetas están ocupadas hasta 2016" XDDDDD



Lo que yo te diga.....

5 comentarios:

Celeste dijo...

Jajajajaja! Qué grande!!

Es que me parto, bella!!!

We!

GatitoLindo dijo...

jajajajaja!!!Que bueno Jeli!!!

Morena dijo...

Desde luego, hay quien piensa que de cuello para arriba no existimos. ains, q' penita... muy buena la respuesta!!!

Isi dijo...

TETONA!!!

Babilonio dijo...

Muy bueno, no nos deja muy bien a los hombres, pero no por eso es menos verdad. Paciencia, algunos maduran y acaban fijandose tambien en otras cosas.(otros no..)
Un saludo