lunes, 30 de junio de 2008

Soy de mantequilla

Eso es exactamente lo que deben estar pensando los agentes económicos que me rodean (véase el banco y el trabajo) porque en poco menos de un mes me he visto con dos seguros de vida. No sabía que currar fuese considerado actividad de alto riesgo. Por si os interesa, debéis saber que compensa poco quedarse vegetal. Hasta para esto hay que hacer las cosas bien y morirse del todo. En consecuencia, dadas las circunstancias es mucho más productivo (principalmente en anécdotas) seguir al pie del cañón y echarme unas risas desde el Convento.




En otro orden de cosas, este fin de semana ha sido bastante atípico. He vuelto un rato al pasado y lo he disfrutado mucho. Quizás es que empiezo a recordar sólo las cosas buenas. Quizás es que lo echo de menos. Quizás es que soy de mantequilla y que con poco se me queda marca. Puede que haya visto las orejas del lobo de la soledad y me haya entrado canguelo.

Conclusión final: agilipollada y pseudoderretida por el calor no me aclaro ni yo. Pensaremos más profundamente en otro momento. Fin de la conexión...

3 comentarios:

Celeste dijo...

Vive de lo que venga cada día... pero ante todo y sobre todo... SÉ FELIZ!!!!!

Mimitos y weeeeeeeee!!!!!

Morena dijo...

Hey! esa foto mola mucho! Pero te lo han tapado?

Lukitas dijo...

Siempre fuiste un poco blandengue, que se le va a hacer...

¿Ya te estas pagando el entierro? Ahi tienes otra cosa en la que puedes gastarte el sueldo