sábado, 14 de junio de 2008

Carta abierta a Encarni

Hola pichurrina:

En este pique fantástico que nos hemos montado de la nada ( y que viene del cerdeo propio de nuestras conversaciones a las mil y quinientas) sólo hay una solución posible: que una se coma los mocos.

Ante tu asombroso cambio físico, tu arrolladora personalidad y tus ganas de llevarte el gato al agua, poco tengo yo que aportar, más allá de que te putearé todo lo posible porque eres más perra que niebla, cojona, que siempre te lo quieres quedar todo.

Así pues, me voy a hacer mi zumo favorito....






4 comentarios:

Isi dijo...

habrá sangre!

AnaRita dijo...

Jajaja
mi pregunta es, xq metes a nuria en esa guerra??

Isi dijo...

por que sale tan mal que esa foto es impagable, bueno, y cuando huevo le está metiendo mano

Morena dijo...

por qué yo nunca me entero de nada?
cuak!


palabra que tengo q escribir para poder publicar el comentario: "oiill"
me ha hecho demasiada gracia, lo siento, jejeje