miércoles, 18 de junio de 2008

El ticket, por favor

Últimamente me cojo unos pedos filosóficos la mar de cucos sin ton, ni son. El caso es que, volviendo a casa en mi querida Renfe (nótese el resquemor) y mientras mantenía una encarnizada batalla entre mis dos frentes más temidos-el sueño y las arcadas- después de la jornada maratoniana, me ha dado por pensar en el antes y el después. Como si fuera un anuncio de los que a las tres de la mañana te vende trastos inútiles para dejar de ser un gordo cebollas.

Y que queréis que os diga. Que si hay una cosa que me jodía cuando era pequeña era levantarme la mañana de reyes, correr hacia los regalos, coger el que tenía la pinta de ser mi ansiada fantasía anhelada durante meses y encontrarme con un puto chándal de tactel. Pues eso, sigue sin cambiar.

¿De qué colores era el tuyo?

Buenísimo lo que sale en sangoogle si pones tactel:



Marca de calidad, ahí donde las haya. Descanse en paz.

7 comentarios:

Isi dijo...

yo llegué a tener uno rosa fucsia y otro verde. Eran súper calentitos por que el forro era de algodón

Lukitas dijo...

Lo peor del chandal de tactel era claramente esa telilla interior que se te pegaba al cuerpo cuando ibas a gimnasia.

EL PRYCA de San Fernando siempre estará en mi corazón.

Morena dijo...

Diréis lo que queráis, pero yo siempre quise tener uno se esos... :( los de mi colegio (porque yo no me he puesto un chandal más allá de la hora semanal obligatoria) eran de tela con borreguito y en mayo lo pasabas fatal

AR dijo...

Te entiendo Morena...con lo de borreguito, xo yo nunca he deseasdo tener uno de tactel...tampoco he visto ni Bola de Dragón ni Oliver y Benji...soy una marginal social, lo se

AR dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa, se me olvidaba, que triste es ponerse pedillo con dos cerves, a mi tb ma ha pasado, con lo que nosotras hemos sido...

Lukitas dijo...

"yo no me he puesto un chandal más allá de la hora semanal obligatoria"

*Que Victoria Beckham te ha quedado eso. Yo sin embargo, no me ponía otra cosa

Morena dijo...

es que una tenía tipín natural, pero claro, por no hacer deporte me quedé como me quedé, jajajaja.
Pues sí, aunque he de reconocer que a veces paso por la sección de deportes del C.Inglés y miro la colección de Adidas y me mola, no lo puedo evitar. Me dan casi casi ganas de hacer algo de deporte.
(esto sí q me ha quedado V. Beckam