jueves, 12 de junio de 2008

La ley de Murphy


Utilizo hoy mi espacio para hablar de la gente guapa. Sobre todo de los tios. Esos cañonazos que pueden hacerte babear desde la otra puñetera punta del bar. Esos, que ya sea por su sonrisa, sus manos (sí, mi fetiche), sus ojos o su cuerpazodescándalo te los tirarías con nocturnidad, alevosía y lo que se ponga por delante.


Hoy ha sido tu día de suerte. Le has interesado y estáis en su cama. Nada podría ser mejor pero... tú estás preocupadísima de tu celutitis, tu depilado on the rocks... Porque te emparanoias, y piensas en la cantidad de copas que se habrá tomado para irse a la cama contigo en vez de con la rubia de metro ochenta que estaba a tu lado. Tranquilízate,la rubia de metro ochenta era un tio...O no. ¿Cuántas copas llevo yo? No, esta noche no he bebido. Entonces....

Entonces te das cuenta de que efectivamente vas a tener que tirartelo tú porque amigos...los guapos follan fatal. Que decoran, es cierto. Que la mitad del orgasmo es contarlo, también. Pero no encontrarían tu punto G ni con un GPS incrustado directamente en su cerebro.Es la puñetera vida: si algo puede ir mal, irá mal.

Pd. El de la foto es Brandon Boyd, y yo me contento pensando que él también follará mal. O eso espero.

7 comentarios:

anita dijo...

una cosa tengo que decir... los guapos follar follaran mal...pero lo que es meter mano eso lo hacen genial que para eso han practicado largas horas en el patio del cole! y sino ya te daré un telefonito...jejeje!
menos mal que vuelves a escribir que necesito vida mas allá de la prescripcion!
besazos

Kalidoscópica dijo...

oye que yo tambien he vuelto!
Me alegro de que hayas vuelto a blogger.
Muy bueno lo del GPS!!
Ahora el de la foto no se, tu y yo est'a claro que tenemos gustos diferentes, adem'as se me aprece demasiado a un amigo de la morena, si quieres te concertamos una cita XD

Nasics dijo...

Vuestros parecidos razonables me dan miedo.... y Ana te voy a tener que lavar la boca con Jabón...cochinota!

Celeste dijo...

No sé si todos los guapos le darán al tema así de mal... lo que si sé, es que los que VAN DE GUAPOS, lo hacen aún peor... eso fijo, fijo!!! ;)

Me encanta volver a leerte! Te echaba de menos bella!!!!

Di dijo...

Ey Jeliiii!!! Me alegra saber que no soy yo la única que se fija en las manos de los tios, jjajajajaj!!

>xD

Morena dijo...

No te lo pienso presentar, (aunque creo que ya le conoces...) más que nada pq se va a ir a vivir con su churri. Aunque, la verdad, me gustaría mucho más que tú salieras con él/ te lo tiraras (jajajja), me caes mucho mejor!
Pero sí, es del mismo estilillo: delgado, perilla, moreno y pelo largo

Carlos de la Cruz dijo...

Los guapos suelen follar para sí mismos, por eso lo hacen mal.

Los del montón nos esforzamos en complacer porque si encima de tener cara de pan, tripa cervecera y músculos fofos... si encima de todo eso ni siquiera nos esforzamos, entonces nos merecemos todo lo que nos lleva pasando desde la adolescencia :D.

Me alegra leerte otra vez, Jelen ;).

Saludetes,
Carlos