viernes, 13 de junio de 2008

Viernes de remember

Me he pasado la tarde postviaje neurótico a la costa de cháchara cervezera con Vane que, a parte de mi mejor amiga, es una mezcla entre Pepito grillo y mi terapueta particular.

Con AR también me pongo chuza XDD ( suerte mañana, peq)

Los millones de temas que hemos tocado, nos han acabado llevando a hablar de los tiempos del instituto. Hemos recordado caras y las hemos enlazado con situaciones que parecía que estaban más que borradas de nuestra mente, pero se han quedado encasquilladas en alguna neurona perezosa.De lo más gracioso ha sido ponernos a recordar a las viejas glorias y compararlas con su actual decadencia. Hay que ver cómo se estropean los cuerpos. (jajaj)

La traca fin de fiesta, cuando ya nos volvíamos a casa, ha sido un tipo que llevaba puestos en el coche a los Backstreet boys. Brutal. (postdata. A Vane le da vergüenza que me ponga a bailar por la calle)


Bueno amigüitos, estoy un pelín chuza y muy reventada de levantarme a las 5 para poner las calles, así que me despido con un remember de los buenos.

El follamigo

- Estoy cansada de los follamigos tía, nunca están cuando me entra el calentón a mí.

-Jajajaja, eso es verdad. Aunque no creo que tengas serias complicaciones para llevártelo a la cama pese a que no le apetezca. ¿Has probado a enseñarles una teta, así, de buenas a primeras?

- Qué bestia eres. Cómo se nota que te has vuelto célibe para los restos.

- He perdido práctica, qué le vamos a hacer. Pero niña, es que hace demasiado calor y me da un perezón… Voy a pedirme un nestea, a ver si se me pasan los sofocos.

- A tí lo que te pasa es que nunca te han follado con ganas.

- Mis recuerdos sobre el tema son algo mecánicos, así que debe ser que no.

- ¿Ves? Te hace falta un follamigo.

-¿Para estar como tú, insatisfecha y pendiente de sus ganas? Creo que paso.

- Te estás volviendo una asocial. Vente un día de fiesta y te buscamos un aqui-te-pillo-aquí-te-meto. JEJEJE.

- A estas alturas de la vida empiezo a necesitar una asistente sexual. Esto va de mal en peor.

- Si para un polvo rápido, vale cualquiera.

- ¿Estamos rebajando el listón?.

- A buen picor, no hay pan duro.

- En serio, quiero un nestea….

No hay nada como volver a ver a las viejas amigas.

8 comentarios:

Isi dijo...

INDIGNANTE el hecho de que todavía no hayas subido ninguna foto de la amiga más guapa que tienes, es decir, YO

Nasics dijo...

Arreglao!!!

AnaRita dijo...

Jo,con lo que a mi me gustan los "remembers"...dentro de 15 años quedamos y hacemos uno, q lo de recordar el 1er dia de clase ya huele (a parte q solo tengo q decir, q me dabas miedo) y una pntualización, con AR tb te pones chuza, xo AR siempre mas...jajaja

Alf dijo...

Me ofrezco como consultor sexual o por lo menos comentarista.

Morena dijo...

ahora es cuando yo me ofendo pq no me has sacado en una foto aún?

ummm... no sé yo...

Celeste dijo...

El Follamigo: "QUÉ GRAN POST"

;)

Brindo por las viejas amigas!! :P

We!

Di dijo...

Jajajajaj!! que gran remember Jel, me encanta, jajaja!

MUAKSS!!!

Zendir dijo...

Vengo a leer este remember por recomendación de la hormiga y vaya panzada de reir... ¡Es genial!

¡Viva el refranero español! ¡Y vivan los fuegos bien apagaos! :P