jueves, 12 de junio de 2008

Cosas bonitas que gritar por la calle



Ahora que miro desde una nueva perspectiva me doy cuenta de lo que desperdicié mi adolescencia desarrollando una personalidad, cuando podía haberla aprovechado haciéndome publicidad de la buena con un gran escotazo y una dieta en condiciones.
Y todos estos años autoconvenciéndote de que al igual que le pasa a la mayoría de la gente, aunque los ojos se vayan primero detrás del culazo de turno, el gusto se acaba puliendo a base de sentido del humor e inteligencia. Y ahora resulta que un prepúber mental que a duras penas aprobó plastilina en preescolar ha tenido que venir para decir la verdad:


"¡Si tu culo fuera pan no habría hambre en el mundo!"


Gracias por abrirme los ojos.

Pd. Empecemos fuerte: ánimo niños, a trabajar la ironía.

5 comentarios:

AR dijo...

A mi me hicieron uno aún mas soez un día...que prefiero no recordar...a parte de en portugal, un angoleño que me dijo que iba a ser una gran madre (piropo raro...xo ahora viene el final) x las peazo caderas q tenia...OLE!!
Que kieres q te diga...mas vale q sobre q no que falte...

Isi dijo...

muñeca, me he caído del chat, voy a tender una lavadora que está lista desde las 5 jejejeje

ay que locura helena por dios!!

mua

Kalidoscópica dijo...

jajjajaja
La mujer espa;ola tiene que tenr curvas,y son las que triunfan, BICHOSPALO NO!

Morena dijo...

ESO ESO!!! Bichospalo a la puta calle!!! jajajajajajaj.
:'(

En fin, que de piropos bastos creo q ya escribieron un libro, pero creo q tb debieron venderlo en cassettes :D

Unknown dijo...

Me alegro de que hayas vuelto nena