martes, 12 de agosto de 2008

Abriendo puertas a nuevos talentos


Por falta de inspiración, abro mi blog a la aportación de un dj invitado:

-Cesus buenos dias...
- Hola mira te llamaba porque no me funcionaba el sentido común...
- ¿Ha probado a encender y apagar su cerebro?
- Si,me he tomado un par de cervezas y todo sigue igual...
- Vale, un momento....Bien, estoy viendo que tuvo problemas el otro día...¿Qué hizo?
- Si, cierto, pues nada me dieron a escuchar a Cecilio y ahí comenzó todo. Hacía cosas raras, como mirar el horizonte buscando el infinito...
-Bien, vamos a probar una cosa, si la cerveza para el reseteo no funciona...probemos con una ración de Rafaella, fantástica, qué fantástica esta fiesta ¿le suena?
- Si claro ¿quien no ha bailado eso alguna vez? No sabía que eso funcionara.
-No, si no funciona, pero ¿y lo bien que se lo va a pasar?


Zenkius so much, pequenio.

2 comentarios:

Isi dijo...

te voy a poner yo un maracaibo a toda pastilla que lo vas a flipar XD

Celeste dijo...

Ya sabes, que para hacer bien el amor, hay que venir al sur!!! jijiji!!!