lunes, 30 de junio de 2008
Soy de mantequilla
En otro orden de cosas, este fin de semana ha sido bastante atípico. He vuelto un rato al pasado y lo he disfrutado mucho. Quizás es que empiezo a recordar sólo las cosas buenas. Quizás es que lo echo de menos. Quizás es que soy de mantequilla y que con poco se me queda marca. Puede que haya visto las orejas del lobo de la soledad y me haya entrado canguelo.
Conclusión final: agilipollada y pseudoderretida por el calor no me aclaro ni yo. Pensaremos más profundamente en otro momento. Fin de la conexión...
martes, 24 de junio de 2008
Mens sana
John Stuart Mill fue filósofo, político y economista. Es mundialmente conocido como genuino representante de la escuela económica clásica, así como por ser uno de los precursores del utilitarismo. Poca gente sabe que fue Harriet la coautora de los más célebres capítulos de sus obras cumbres. Mill fue, asímismo un importante defensor del derecho de las mujeres a desarrollar sus capacidades como seres humanos que son, abogando por su derecho a la educación, a la propiedad, al trabajo, a no ser forzadas a contraer matrimonio contra su voluntad, derecho de elección y en definitiva, derecho a ser personas.

Me encantan los hombres sabios que no tienen miedo de la inteligencia de las mujeres.
sábado, 21 de junio de 2008
viernes, 20 de junio de 2008
Viernes San Bruno
Perspectivas findesemaneras: Fiestecita madrileña, cine, parque, piscina si el cuerpo aguanta.
Me gustaría que hubiera incluído algo mucho más exótico, pero hijos, tengo una vida gris, qué le voy a hacer.
miércoles, 18 de junio de 2008
El ticket, por favor
Y que queréis que os diga. Que si hay una cosa que me jodía cuando era pequeña era levantarme la mañana de reyes, correr hacia los regalos, coger el que tenía la pinta de ser mi ansiada fantasía anhelada durante meses y encontrarme con un puto chándal de tactel. Pues eso, sigue sin cambiar.

Buenísimo lo que sale en sangoogle si pones tactel:

Marca de calidad, ahí donde las haya. Descanse en paz.
sábado, 14 de junio de 2008
Carta abierta a Encarni
En este pique fantástico que nos hemos montado de la nada ( y que viene del cerdeo propio de nuestras conversaciones a las mil y quinientas) sólo hay una solución posible: que una se coma los mocos.
Ante tu asombroso cambio físico, tu arrolladora personalidad y tus ganas de llevarte el gato al agua, poco tengo yo que aportar, más allá de que te putearé todo lo posible porque eres más perra que niebla, cojona, que siempre te lo quieres quedar todo.
Así pues, me voy a hacer mi zumo favorito....

viernes, 13 de junio de 2008
Viernes de remember
Me he pasado la tarde postviaje neurótico a la costa de cháchara cervezera con Vane que, a parte de mi mejor amiga, es una mezcla entre Pepito grillo y mi terapueta particular.
Los millones de temas que hemos tocado, nos han acabado llevando a hablar de los tiempos del instituto. Hemos recordado caras y las hemos enlazado con situaciones que parecía que estaban más que borradas de nuestra mente, pero se han quedado encasquilladas en alguna neurona perezosa.De lo más gracioso ha sido ponernos a recordar a las viejas glorias y compararlas con su actual decadencia. Hay que ver cómo se estropean los cuerpos. (jajaj)
La traca fin de fiesta, cuando ya nos volvíamos a casa, ha sido un tipo que llevaba puestos en el coche a los Backstreet boys. Brutal. (postdata. A Vane le da vergüenza que me ponga a bailar por la calle)
Bueno amigüitos, estoy un pelín chuza y muy reventada de levantarme a las 5 para poner las calles, así que me despido con un remember de los buenos.
El follamigo
- Estoy cansada de los follamigos tía, nunca están cuando me entra el calentón a mí.
-Jajajaja, eso es verdad. Aunque no creo que tengas serias complicaciones para llevártelo a la cama pese a que no le apetezca. ¿Has probado a enseñarles una teta, así, de buenas a primeras?
- Qué bestia eres. Cómo se nota que te has vuelto célibe para los restos.
- He perdido práctica, qué le vamos a hacer. Pero niña, es que hace demasiado calor y me da un perezón… Voy a pedirme un nestea, a ver si se me pasan los sofocos.
- A tí lo que te pasa es que nunca te han follado con ganas.
- Mis recuerdos sobre el tema son algo mecánicos, así que debe ser que no.
- ¿Ves? Te hace falta un follamigo.
-¿Para estar como tú, insatisfecha y pendiente de sus ganas? Creo que paso.
- Te estás volviendo una asocial. Vente un día de fiesta y te buscamos un aqui-te-pillo-aquí-te-meto. JEJEJE.
- A estas alturas de la vida empiezo a necesitar una asistente sexual. Esto va de mal en peor.
- Si para un polvo rápido, vale cualquiera.
- ¿Estamos rebajando el listón?.
- A buen picor, no hay pan duro.
- En serio, quiero un nestea….
No hay nada como volver a ver a las viejas amigas.
jueves, 12 de junio de 2008
La ley de Murphy

Utilizo hoy mi espacio para hablar de la gente guapa. Sobre todo de los tios. Esos cañonazos que pueden hacerte babear desde la otra puñetera punta del bar. Esos, que ya sea por su sonrisa, sus manos (sí, mi fetiche), sus ojos o su cuerpazodescándalo te los tirarías con nocturnidad, alevosía y lo que se ponga por delante.
Hoy ha sido tu día de suerte. Le has interesado y estáis en su cama. Nada podría ser mejor pero... tú estás preocupadísima de tu celutitis, tu depilado on the rocks... Porque te emparanoias, y piensas en la cantidad de copas que se habrá tomado para irse a la cama contigo en vez de con la rubia de metro ochenta que estaba a tu lado. Tranquilízate,la rubia de metro ochenta era un tio...O no. ¿Cuántas copas llevo yo? No, esta noche no he bebido. Entonces....
Entonces te das cuenta de que efectivamente vas a tener que tirartelo tú porque amigos...los guapos follan fatal. Que decoran, es cierto. Que la mitad del orgasmo es contarlo, también. Pero no encontrarían tu punto G ni con un GPS incrustado directamente en su cerebro.Es la puñetera vida: si algo puede ir mal, irá mal.
Pd. El de la foto es Brandon Boyd, y yo me contento pensando que él también follará mal. O eso espero.
Cosas bonitas que gritar por la calle
Ahora que miro desde una nueva perspectiva me doy cuenta de lo que desperdicié mi adolescencia desarrollando una personalidad, cuando podía haberla aprovechado haciéndome publicidad de la buena con un gran escotazo y una dieta en condiciones.
Y todos estos años autoconvenciéndote de que al igual que le pasa a la mayoría de la gente, aunque los ojos se vayan primero detrás del culazo de turno, el gusto se acaba puliendo a base de sentido del humor e inteligencia. Y ahora resulta que un prepúber mental que a duras penas aprobó plastilina en preescolar ha tenido que venir para decir la verdad:
"¡Si tu culo fuera pan no habría hambre en el mundo!"
Gracias por abrirme los ojos.
Pd. Empecemos fuerte: ánimo niños, a trabajar la ironía.